FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de diciembre de 2017

EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE  BELÉN VIVIENTE DE BORNOS



El próximo domingo 17 de diciembre volverá a celebrarse un año más el Belén Viviente de Bornos.

Nuevamente el Jardín del Castillo Palacio de los Ribera, una joya renacentista del S. XVI  acogerá las diferentes escenas que varias asociaciones y hermandades del municipio junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento llevan preparando durante algún tiempo.

En un marco incomparable como es el Castillo Palacio de los Ribera, se van a instalar cada una de las escenas que este año conformarán el Belén bornense que son; La anunciación e inscripción a cargo de la Hermandad del Santo Entierro, el Nacimiento, a cargo de la Hermandad de la Flagelación, Los Reyes Magos y adoración al niño Jesús, a cargo de la Hermandad de la Veracruz. Habrá también un puesto de telas y alfarería, a cargo de APAFI, la Danza del Vientre, panadería, carpintería y zoco, a cargo del AMPA. del Colegio S. Juan de Ribera, Herodes y danza del vientre, a cargo de la Hermandad del Nazareno, posada y lavandería a cargo de Mayores Activos, Jesús cuando era niño Bda. de la Paz y un corralito de animales. 

Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Mª José Lugo, se agradece a asociaciones, ‘hermandades, Mayores Activos, Ampas, Asociación de Vecino y particulares, su implicación y trabajo, ya que gracias a su esfuerzo y colaboración cada año el Belén de Bornos cobra un mayor protagonismo.

Igualmente “se anima a todos/as los vecinos/as y Turistas a que visiten Bornos y su Belén porque estamos seguro/as que disfrutaran y será de su agrado”.


El Belén será el domingo 17 de  diciembre en el jardín del Castillo Palacio de los Ribera a partir de las 13:00 hasta las 6 de la tarde. Actuará el grupo Salma a partir de las 3:30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario