FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de octubre de 2017

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA TERCERA FASE DE CONSOLIDACIÓN DE LA LADERA DE LA VERBENA

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA TERCERA FASE DE CONSOLIDACIÓN DE LA LADERA DE LA VERBENA

El acceso a los garajes de los bloques quedará incomunicado al tráfico rodado durante las obras, garantizándose el acceso a los servicios de emergencia.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Urbansimo, Manuel Garrucho y el presidente de la Asociación de Vecinos de la Verbena, Germán Márquez han estado presentes en el inicio de las obras de la tercera fase de consolidación de la ladera de la Verbena. En este sentido, el regidor arcense expresaba que “quiero mostrar mi alegría porque hoy tenemos aquí la maquinaria suficiente para el inicio de las obras, y también agradecer a los vecinos su paciencia”, con ello, ha querido transmitir un mensaje de confianza, porque, “hoy empezamos las obras y quiero decir que vamos a terminar con este problema de la Verbena, de aquí a tres años estará terminada la obra al completo”. Mostrando así su confianza en los estudios que se han realizado por el departamento técnico.
Con todo ello, el responsable de Urbanismo, Manuel Garrucho ha resaltado que los vecinos están comprobando el inicio de las obras, y ha pedido disculpas por los problemas de tráfico que se pueda ocasionar. Ya que, el bloque R5 quedará totalmente incomunicado al tráfico rodado. Además, ha recordado que en la reunión de trabajo con la policía local se garantizó el acceso a ambulancias o servicios de emergencias.

Por último, Garrucho ha explicado que según se vaya avanzando en la obra, el resto de bloques irá perdiendo el acceso a los garajes durante las mismas. Con esto, Germán Márquez ha agradecido a las administraciones porque “después de 12 años parece ser que se van a terminar las obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario