FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de agosto de 2017

Telescopios Turísticos para la Peña de Arcos y el mirador de san Pedro

Telescopios Turísticos para la Peña de Arcos y el mirador de san Pedro


Como cada martes, se ha celebrado la Junta de Gobierno Local.




El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana. Entre ellos, ha anunciado que la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico en Cádiz ha autorizado al Ayuntamiento arcense ha dar el visto bueno a la instalación de telescopios turísticos en el balcón de la Plaza del Cabildo y en el mirador de San Pedro, y que según Gambín servirá “para ofrecer una alternativa más a las personas que nos visitan”.
En su comparecencia, Isidoro Gambín también ha anunciado que el Ministerio de Fomento ha notificado la denegación del 1,5% Cultural que se solicitó en el año 2014 para la Verbena.
Por otra parte, el regidor arcense ha explicado que se ha solicitado la ampliación de plazas del Centro Ocupacional Juan Candil hasta las 45, actualmente están en 25.
En la Junta de Gobierno, también se ha dado cuenta de la adjudicación del equipo de contra incendio y señalización de evacuación de edificios municipales que se licitó por 8.000 euros, y que se ha adjudicado por 6.900 euros. “Con estas licitaciones públicas obtenemos unos ahorros económicos tremendos para las arcas municipales” resaltaba Gambín.
Otra de las actividades aprobadas, ha sido la aceptación de que el Cádiz C. F. venga hasta la localidad con su caravana, el 9 de agosto de 12:00 a 14:00 horas, en la trasera del Paseo, para la renovación de abonos, adquirirlos o cualquier información.
Por otra parte, el Alcalde ha anunciado que se ha firmado un nuevo convenio con Isla Mágica, para celebrar el 26 de agosto, el día de Arcos en el parque temático. Con ello, ha anunciado que habrá actividades de ocio en la localidad, con dos fiestas del agua. Una de ella, el jueves 3 de agosto, en la calle Pérez Galdós en el Barrio Bajo; y la otra, el 17 de agosto, en la Cuesta de la Rujana.

Por último, Isidoro Gambín también ha anunciado que se instalado una silla para personas discapacitadas en la Piscina Municipal, gracias a una subvención de la Obra Social de la Caixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario