FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de enero de 2017

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON DOS ATRAPADOS EN LA CA-6103 KM.2. IMPACTO TRASERO DE DOS TURISMOS.



BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON DOS ATRAPADOS  EN LA CA-6103 KM.2. IMPACTO TRASERO DE DOS TURISMOS.
·     Bomberos del CBPC en el parque de Arcos de la Frontera intervienen en un accidente en la carretera Arcos pantano de Guadalcacín Km.2.Un turismo impacta por la trasera con otro. 1 y 4 ocupantes; dos de ellos atrapados y heridos en el interior. Conductor del primero y resto ilesos salen por su pié. Trasladados a Jerez.
·       Bomberos ha de abrir paso a sanitarios y después, ya estabilizados, desmontar lateral para rescatar a los heridos. Equipo completo de excarcelación. 6 Bomberos, 5 vehículos y hora y media de actuación.
25.01.17.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos de la Frontera han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la CA-6103, Km.2 (carretera Arcos- Pantano de Guadalcacín). El siniestro se produce cuando un turismo, un Renault Clío, con una ocupante, un varón joven, impacta por la trasera con otro turismo, un Citroen Zara, con cuatro ocupantes varones que, procedentes de Paterna se dirigían al trabajo en el campo. A causa de impacto cada vehículo queda en un lado de la carretera. Dos de los ocupantes de este último, el conductor y uno de los del asiento trasero quedan heridos y muy atrapados en el interior del habitáculo. El conductor del Clío y los otros dos ocupantes del Zara salen por su propio pié. Cuando llega Bomberos se procede a afianzar vehículos y desconectar baterías mientras se abre paso cortando el lateral a los servicios sanitarios que estabilizan a los dos heridos. Bomberos ha tenido que usar dos equipos completos de excarcelación para cortar las puertas laterales del coche con sus dos montantes y por extraer y recuperar a los dos accidentados. Trasladados en ambulancias al hospital de Jerez. La carretera ha permanecido cortada durante la actuación. Han intervenido un total de 6 Bomberos del parque del CBPC en Arcos 5 vehículos en una actuación que se ha prolongado durante hora y media.
El servicio de los Bomberos comienza a las 08:30 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Hasta el lugar se trasladan 6 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos –al coincidir la hora del cambio de guardia se trasladan los efectivos de ambas hasta el lugar del siniestro- con 5 vehículos: uno de rescate ligero (S-24), una autobomba rural pesada (R-25) y otra autobomba ligera (P-28)  y dos vehículos de mando y apoyo logístico. Han utilizado equipo completo de excarcelación, herramientas de mano y camilla rígida. El servicio finalizaba, dos horas después, a las 10:00 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.
En el lugar sean personado efectivos de Guardia Civil y personal sanitario.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario