FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de diciembre de 2017

PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE BORNOS


PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE BORNOS

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de los Reyes Magos de Bornos.

Los elegidos son María Pilar García Soto que será Melchor, escogida por el Ayuntamiento,  Juan Manuel López Enríquez, Gaspar, elegido por el Consejo de Participación Ciudadana y Enrique Crespo Sevilla, Baltasar, elegido por la Asociación Reyes Magos. La estrella de Oriente es Coral Gil Chacón, elegida por sorteo entre las socias de la Asociación de Reyes Magos.

El alcalde, Hugo Palomares, agradece “la importante labor que realiza la asociación de Reyes Magos de Bornos por tan buena organización y actividades para recaudar fondos. La próxima, la carrera benéfica que tendrá lugar el domingo 17. Una carrera de nivel bajo cuya recaudación irá destinada a la Cabalgata para que ningún niño/a de Bornos se quede sin Juguete. Igualmente la gratitud a los propios Reyes Magos por dedicar parte de su tiempo en beneficio del pueblo.

El primer edil también ha destacado que este año se va a intentar que los Reyes hagan un recogido especial por las zonas donde habitualmente no suelen ir para que todo el pueblo disfrute de sus Majestades y habrá algunas sorpresas más si el tiempo lo permite.

La salida de los Reyes Magos en coche de caballo será desde el Convento del Corpus Christi a las 16 horas. Pasearán por diferentes calles y a las 17 horas saldrá la cabalgata desde la Plaza del Ayuntamiento.

El recorrido es, Plaza Alcalde José González, Calle Jardín hacia arriba, Calle Puerto, Calle Arcos, y Calvario hacia la Avenida.

Este año la Asociación ha preparado muchas sorpresas y en los próximos días se elaborará un programa solo y exclusivamente para la Cabalgata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario