FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de diciembre de 2017

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UN ALMACÉN. DOS HERIDOS, UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD, CON QUEMADURAS EN EL 30% DEL CUERPO.




·       El incendio ocurre en un almacén de 12 metros cuadrados, donde se almacenan pinturas y herramientas. Se origina al intentar repostar una moto. El menor, de 13 años, es trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla previamente a la llegada de Bomberos.
·       Intervienen 3 efectivos con un vehículo durante una hora y media. 1.500 litros de agua empleados.
28/12/17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos han intervenido esta tarde en un incendio en un almacén en Cuesta de las Rozas en Arcos. Se trata de un garaje de unos 12 metros cuadrados adaptado como almacén.  A las 15:00 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. Los efectivos se desplazan al lugar del incendio, que se origina cuando se intenta repostar una moto en dicho almacén. Previamente a la llegada de Bomberos, se traslada a dos heridos. El más joven, un menor de 13 años, que presenta quemaduras en el 30% de su cuerpo (cara, pierna y brazo), es trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El otro herido, presenta quemaduras en el tobillo. Bomberos, equipados con ERAS, proceden a la extinción de las llamas en el almacén, donde hay pintura y herramientas. Utilizan 1.500 litros de agua y ventilan el lugar.
Han intervenido 3 efectivos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo (R-25).
El servicio se iniciaba a las 15:00 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:35 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario