FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de noviembre de 2017

INFLUENCERS TURÍSTICOS EN ARCOS PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD

INFLUENCERS TURÍSTICOS EN ARCOS PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD


La Delegación de Turismo ha colaborado con el programa ‘A una hora de Cádiz’. Sus componentes estuvieron en el Casco Antiguo el sábado, compartiendo información en internet a gran escala


La delegada de Turismo, Ana Carrera, dio la bienvenida el sábado a los integrantes de la actividad de promoción denominada ‘A Una Hora De Cádiz’, organizada por Guadalinfo, con la participación de la Diputación Provincial.
Se trata de una acción para difundir el turismo rural de la provincia de Cádiz y los Pueblos Blancos, contando para ello con cuatro agentes necesarios para hacer valer en la red el enorme patrimonio turístico, cultural y gastronómico de nuestra provincia en general, y de Arcos en particular.
Los agentes implicados en ‘A una hora de Cádiz’ son los siguientes:
• Ayuntamientos participantes en el programa
• Establecimientos hosteleros de los municipios
• Influencers turísticos y gastronómicos de Andalucía
• Marca de vehículos de referencia en la Provincia
• Hoteles de Cádiz participantes en el programa
Así, un importante grupo de ‘influencers’ (periodistas, blogueros, críticos gastronómicos, presentadores de televisión) fue invitado a probar un nuevo modelo de vehículo (marca Citröen) realizando una ruta turística y gastronómica por varios municipios gaditanos.
La Delegación de Turismo ha coordinado las actuaciones municipales para que la visita de estos creadores de tendencia en las redes fuera la más positiva posible. Entre otras cosas, realizaron una visita turística monumental y panorámica por la ciudad. La experiencia ha tenido muy buenos resultados: de hecho, Arcos llegó a estar en el puesto número 8 del ‘trending topic’ del sábado. 

Ana Carrera ha mostrado su satisfacción por el transcurso de la jornada y ha destacado “la importancia de internet y las redes sociales a la hora de promocionar Arcos. La difusión que estos comunicadores hacen de la ciudad es muy valiosa”, manifestó refiriéndose a los integrantes de ‘A una hora de Cádiz’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario