.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 8 de noviembre de 2017

CONCURSO DE ELECCIÓN DE DAMAS Y REINAS DEL CARNAVAL DE BORNOS 2018

CONCURSO DE ELECCIÓN DE DAMAS Y REINAS
DEL CARNAVAL DE BORNOS 2018


  1. La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, informa que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de elección de Reina y Damas del Carnaval  de Bornos del 2018.

  1. Las aspirantes se seleccionarán dentro de las distintas asociaciones. Asimismo, también estará abierto al público la posibilidad de presentación libre a dicha convocatoria.

  1. Podrán inscribirse todas las chicas empadronadas en Bornos y Coto de Bornos que no hayan sido elegidas en la misma modalidad en anteriores convocatorias y tengan las siguientes edades:

Ø  Modalidad infantil: De 6 a 10 años.
Ø  Modalidad Adulta: A partir de 16 años.

  1. Las inscripciones de las participantes tendrán que entregarse en el Registro del Ayuntamiento de Bornos antes del  día 15 de diciembre de 2017 y deberán incluir la siguiente documentación:

§  Nombre y apellidos.
§  Edad, imprescindible justificar fotocopia del D.N.I. o libro de familia
§  Dirección.
§  Teléfono de contacto.
§  E-mail.
§  Nombre de asociación o peña a la que representan.
§  Fotografía actual tamaño carnet.

  1. En esta edición el sistema de elección de Damas y Reinas del Carnaval será a través de una entrevista individual en la que habrá un jurado que valorará objetivamente diferentes criterios.

  1. En la modalidad infantil se valorará la simpatía, la naturalidad, la actitud escolar, la razón o razones por las que se presenta a la elección así como la disponibilidad de participar en cualquier acto que se organice en el Carnaval. En la modalidad adulta se valorará la simpatía, la naturalidad, el conocimiento del Carnaval de Bornos,  el saber estar y la disponibilidad para participar en la Fiesta.

  1. La entrevista con las ‘Reinas y Damas del Carnaval 2018’ será en el  mes de diciembre. El día se comunicará con antelación a todas las candidatas que hayan presentado solicitud. El veredicto se comunicará personalmente a las candidatas después de la entrevista.

  1. La elección será sólo y exclusivamente competencia de este Ayuntamiento, y tendrá carácter irrevocable, no siendo susceptible de recurso alguno, excepto que por razones de oportunidad se modifique aquella.

  1. Las candidatas que resulten elegidas Reina y Damas del Carnaval estarán obligadas, ambas categorías, a representar al Ayuntamiento de Bornos en cuantos actos se programen, siendo de obligado cumplimiento acudir a los mismos. La Concejalía de Fiestas facilitará el programa de actos a los que deben asistir las ganadoras, pudiendo ser modificado por causas de cambios de programación, siendo notificadas las variaciones con suficiente tiempo. Igualmente se les hará saber el tipo de vestimenta que deberán llevar en cada acto.

  1.  La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario