FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de octubre de 2017

INTERVENCIÓN POLICIAL POR VENTA DE DROGAS EN BORNOS

INTERVENCIÓN POLICIAL POR VENTA DE DROGAS EN BORNOS

La Policía Local de Bornos ha finalizado en la mañana de hoy un operativo que llevaba abierto varias semanas por venta de drogas en una vivienda.

En la mañana del lunes 30 de octubre se ha procedido a la entrada y registro en una céntrica vivienda de la localidad de Bornos, donde se pretendía la venta de drogas, más concretamente de marihuana y heroína.

El registro se ha llevado a cabo durante varias horas en el interior de la vivienda, donde se ha procedido a incautar diversos enseres para la venta de estupefacientes, además de una cantidad importante de marihuana.

Tras la finalización de las diligencias, se ha procedido a la detención de las dos personas moradoras de la vivienda, un hombre y una mujer que son pareja sentimental.

Una vez cerrado el operativo, los detenidos quedan a disposición judicial del Juzgado de guardia de Arcos de la Frontera, para determinar su situación a raíz de las diligencias abiertas.


Para el esclarecimiento de los hechos, la Policía local de Bornos ha contado con la colaboración de la Policía judicial de la Guardia Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario