FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de octubre de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS BAJA EL IMPUESTO DE VEHÍCULOS Y CONGELA EL RESTO DE TRIBUTOS



El Ayuntamiento de Bornos aprobó el pasado jueves 19 de octubre en Pleno Ordinario las Ordenanzas Fiscales para 2018, con los votos favorables de Izquierda Unida y el Partido Socialista y la oposición del PP. 

La principal novedad que desprenden dichas ordenanzas es que el Equipo de Gobierno de Izquierda Unida congela por tercer año consecutivo los principales tributos, entre los que se encuentra el IBI, la Tasa de Recogida de Basuras y el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.

Asimismo se implementa una bajada del 3% del 65% de los vehículos del municipio, aplicando esta reducción en los tramos de 8 a 11,99 Caballos Fiscales; de 12 a 15,99 Caballos Fiscales; de Camiones de 1.000 a 2.999 kg y de Camiones de 2.999 a 9.999 Kg. Esta disminución afectará a gran parte de las familias bornichas y cotenses, a la vez que supone un gesto hacia pequeñas empresas y emprendedores.


El Concejal de Hacienda, Raúl Sánchez indica que “esta congelación y bajada  de impuestos, por tercer año consecutivo, refleja el esfuerzo que estamos realizando para equilibrar las arcas públicas” y continúa “no podemos permitir que las exigencias del Ministerio de Hacienda para el cumplimento del Plan de Ajuste las sufran  los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario