FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de octubre de 2017

BOMBEROS DE UBRIQUE TRASLADAN A UN PARAPENTISTA QUE SUFRE UN ACCIDENTE EN LA SIERRA DE LIJAR EN UNA COMPETICIÓN.

BOMBEROS DE UBRIQUE TRASLADAN A UN PARAPENTISTA QUE SUFRE UN ACCIDENTE EN LA SIERRA DE LIJAR EN UNA COMPETICIÓN.

·       Bomberos del CBPC en Ubrique localizan y trasladan al piloto que cae cerca de la pista de Levante. Estaban de retén en la competición que se celebra este fin de semana el Algodonales.
·       El deportista de, madrileño, de 27 años, sufre politraumatismo. Trasladado hasta la ambulancia.
·       Intervienen 2 bomberos del Consorcio en el parque de Ubrique con un vehículo. Poco mas de una hora y media de intervención de intervención.

12.10.17.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique, pertenecientes la Grupo de Rescate en Montaña, localizan y trasladan a un parapentista que sufre un accidente poco después de despegar de la pista de Levante, en la Sierra de Lijar, en Algodonales. Cae a unos 100 metros de la salida y participaba en una competición que se desarrolla en la zona durante este fin de semana. Ha sufrido múltiples traumatismos. Los Bomberos del grupo mantienen un retén en la zona durante el día por lo que, cuando se produce el accidente estaban el lugar. El deportista, de 27 años de edad, madrileño, había realizado un curso de esta disciplina anteriormente y participaba en la competición acompañado de un monitor que también ha colaborado en las labores de traslado del accidentado hasta la ambulancia.  
El servicio se inicia a la 18:30 horas y finaliza a las 19:50 de hoy jueves. Han participado 2 Bomberos del CBPC Grupo de Montaña con un vehículo (L-15).

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario