FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de septiembre de 2017

LOS PARQUES DEL EL CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO EN RECUERDO Y HOMENAJE A UN COMPAÑERO FALLECIDO AYER EN ACTO DE SERVICIO


·      J.S.B, natural de Arcos de la Frontera y Bombero en el parque del CBPC en El Puerto de Santa María, fallecía ayer durante su guardia en el parque.
·      Todo el personal del CBPC rinde su pésame. El Presidente Francisco Vaca, el equipo técnico y el personal de los distintos departamentos han acompañado su despedida.
26.09.17.-  El personal del Consorcio de Bomberos de la Provincia ha rendido hoy homenaje y ha acompañado en su despedida a J.B.R., Bombero destinado al parque de Bomberos de El Puerto de Santa María que fallecía ayer de una parada cardiorrespiratoria durante su guardia en el parque. Natural de Arcos de la Frontera, de 41 años, trabajaba en el CBPC desde 2007 aunque ya había sumado contratos temporales antes de esa fecha.
Todos los que conforman el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz encabezado por el Presidente, Francisco Vaca, el equipo técnico, la plantilla de bomberos, personal administrativo, adjuntos de los distintos servicios externos, han querido trasladar sus condolencias y acompañar a la familia en su pérdida.
A la hora del sepelio, los parques del CBPC en la provincia han guardado un minuto de silencio por la pérdida este profesional.
Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario