FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de septiembre de 2017

LA FERIA DE SAN MIGUEL, LIBRE DE LGTBIQFOBIA

LA FERIA DE SAN MIGUEL, LIBRE DE LGTBIQFOBIA

El viernes de feria habrá un punto de información juvenil en la zona de la movida a partir de las 22:00 horas

Para concienciar a la ciudadanía serrana sobre una Feria libre de violencias LGBTIQfóbicas, la Asociación DELTA LGBTIQ de la Sierra de Cádiz, junto con la Asociación provincial Arcos Iris, y el Ayuntamiento de Arcos, van a llevar a cabo una campaña en la que se entregará un cartel informativo donde se podrá leer ‘Espacio Libre de LGBTIQfobia’, que se dará a todas las casetas. En el mismo, aparecen los números de atención telefónica necesaria si se es testigo o víctima de alguna agresión de este tipo. Así lo han dado a conocer la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, y el presidente de la Asociación Delta LGTBIQ de la Sierra de Cádiz, Rafael Gil.
Durante esta mañana, se han estado repartiendo esos carteles reivindicativos por todas las casetas de la feria. La iniciativa se lleva a cabo por segundo año consecutivo con el respaldo municipal. En este sentido, Soria ha resaltado que “desde el Ayuntamiento tienen nuestro apoyo para sus reivindicaciones como en sus acciones del día a día”. Además, incidía en que “la Feria de San Miguel es un motivo más para poder seguir reivindicando una igualdad de pleno en todas las personas que la visiten”.
Con todo ello, Rafael Gil, desde la Asociación Delta explicaba que “es aquí donde la Asociación Delta LGBTIQ de la Sierra de Cádiz quiere hacer llegar a toda la ciudadanía arcense y a toda la población que quiera visitarnos en nuestra fiesta que la feria es de todas y todos y para todas y todos, una feria de inclusión para heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales… Una feria donde no se acepta ningún tipo de agresión verbal o física hacia las personas LGBTIQ”.

Punto de Información Juvenil

La feria de san Miguel contará el viernes, a partir de las 22:00 horas, con un punto de información juvenil, según anunciaba la responsable del área, Saray Soria. Se ubicará en la zona de la movida juvenil, y se informará sobre el consumo de drogas y alcohol, y se repartirán preservativos. “Queremos reivindicar una feria segura”, culminaba Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario