FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de septiembre de 2017

100 ACTUACIONES DE MANTENIMIENTO DURANTE EL VERANO

100 ACTUACIONES DE MANTENIMIENTO DURANTE EL VERANO


El Ayuntamiento se ha volcado durante los meses estivales en acometer reparaciones demandadas por los colegios. El Alcalde, Isidoro Gambín, lo considera “una prioridad”

El CEIP El Santiscal recibía esta mañana la visita del alcalde de Arcos y los delegados municipales de Educación e Infraestructuras, con el objeto de comprobar el estado en que han quedado las instalaciones del centro tras los trabajos acometidos allí por operarios municipales.
Isidoro Gambín ha destacado que durante el verano se han llevado a cabo 100 actuaciones relacionadas con el mantenimiento de los colegios, según las demandas expresadas por sus propios directores. El regidor arcense ha reconocido que garantizar “la comodidad y la seguridad del alumnado en este etapa de su estudio” es una de las obligaciones del Consistorio, y una de sus “prioridades”.
En concreto,  el centro ha sido objeto de mejoras en pintura de pasillos y fachadas; en el repaso de cubiertas, fontanería, electricidad y carpintería; en la limpieza de arquetas; en la reposición en rampas para personas con movilidad reducida; en el enfoscado de fachadas; y en el aislamiento e impermeabilización de algunas zonas.
Por su parte, Ana Carrera, delegada de Educación, ha recordado la próxima puesta en marcha de obras en el CEIP Las Nieves para la implantación de un comedor, así como los trabajos venideros para arreglos en la cornisa y cubiertas de Juan Apresa.
En su turno de palabra, la directora del centro ha expresado su satisfacción por haber visto realizada “la mayoría de peticiones”.
Gambín ha concluido la visita manifestando que en las próximas semanas habrá más buenas noticias para otros colegios de Arcos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario