FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de agosto de 2017

SEMANA DE LA JUVENTUD



SEMANA DE LA JUVENTUD

Se desarrollará del 4 al 12 de agosto con diversas actividades.


La delegada de Juventud, Saray Soria junto a un grupo de jóvenes a ha dado a conocer la II edición de la ‘Semana de la Juventud’. Además, ha agradecido a los jóvenes “los principales protagonistas de este semana”, y muy especialmente a los participantes y organizadores de la misma.  Durante esta semana, se va a llevar a cabo una serie de actividades por parte del grupo juvenil “creatura”. Todas ellas con temática creativa y artística que va destinada a toda la juventud que desee participar. Además, como cierre de esta semana, se va a celebrar la noche joven en el parque de la Verbena con la participación de distintas agrupaciones y la realización de diferentes talleres. Los objetivos, pasan por fomentar la cultura y la creatividad juvenil de nuestra localidad, crear un espacio de encuentro entre jóvenes y dar a conocer el talento de los jóvenes de nuestro pueblo.
En cuanto a las actividades de la ‘Semana de la Juventud’, Saray Soria ha anunciado que dará comienzo mañana 4 de agosto a las 20:00 h, en la Casa de los Paletos con la inauguración de la exposición de arte colectiva ‘Paletos Ilustrados’. Tras ello, el lunes 7 de agosto se realizará un taller de teñido de camisetas de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de la Juventud  y otro de sketches por la calle de 19:00 a 21:00 horas. El martes 8, habrá un taller de efectos especiales en la Casa de la Juventud de 18:00 a 21:00 horas; y el miércoles 9, se realizarán los talleres de manejo de cámara fotográfica a las 11:30 horas y de fanzines a las 18:00 horas, ambos en la Casa de los Paletos. El jueves 10 de agosto, se realizarán los talleres de pintado de camisetas de 18:00 a 21:00 horas, de pintacaras facial de 18:00 a 21:00 horas, y un recital de poesía a las 20:00 horas, todo ello en la Casa de los Paletos.
Por último, el viernes 11 de agosto se finalizará la ‘Semana de la Juventud’ con una ‘Noche Jóven’ en el Parque de la Verbena. Donde participarán el grupo joven de ‘Entretelas Teatro’ con ‘Adiós con el Corazón’ a las 21:00 horas, el cortometraje ‘Crack’ de Julián Candón a las 21:35 horas, se realizará una exhibición de freestyle a las 21:45 horas, y las actuaciones de los grupos ‘Repenke’, ‘Artemisia’ y más grupos por confirmar. Con esto, la responsable del área ha resaltado que el sábado 12 de agosto se contará con un punto de información juvenil en la playita del Mesón de la Molinera de 18:00 a 21:00 horas.

Para más información, pueden dirigirse a la Casa de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario