FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de agosto de 2017

José Manuel Manzano gana el premio de fotografía ‘Víctor Marín’

José Manuel Manzano gana el premio de fotografía ‘Víctor Marín’




Este año han participado 48 fotografías de 20 autores.


Ayer tuvo lugar el fallo del XVI Premio de Fotografía ‘Víctor Marín’, y que estuvo presidido por el delegado de Cultura, Daniel García. Durante la inauguración de la muestra, y antes de la lectura del fallo del jurado, el responsable de Cultura agradeció a todos los autores y autoras participantes en esta nueva edición del concurso fotográfico. Además, Daniel García destacó que “son ya 16 años del concurso de fotografía Víctor Marín”, y extendió su agradecimiento a los fotógrafos que animan a otros a participar en el concurso y a los miembros del jurado. Por último, García puso en valor la sala que lleva el nombre del reconocido fotógrafo, y destacó que  “es el día de tener en cuenta el archivo que atesora la delegación de Cultura por parte de Víctor Marín, un archivo que se sigue digitalizando”.
El jurado de la XVI edición del concurso de fotografía ‘Víctor Marín’ ha concedido su primer premio, dotado con 300 euros y diploma, y con el lema ‘Plaza de los Panderetos’ a José Manuel Manzano, en la modalidad de ‘Arcos de la Frontera y su entorno’. El segundo premio, dotado con trofeo y diploma, ha sido para Fernando Morales presentado con el lema ‘Pequeña Calle’, y el tercero, también dotado con trofeo y diploma, ha sido para Pilar Gómez que presentó su fotografía con el lema ‘Un lugar donde mirar’.
En la categoría de ‘Retrato’ el primer premio, dotado con 200 euros y diploma, lo ha conseguido también el fotógrafo arcense José Manuel Manzano con su obra titulada ‘don Miguel’. El segundo premio, dotado con trofeo y diploma, ha sido para la fotografía ‘Anichi II’ de Idelfonso Guerra, y el tercero lo ha logrado ‘Manuel II’ de Miguel Olivera, y dotado con trofeo y diploma.
En este XVI edición del certamen de fotografía ‘Víctor Marín’, han participado 20 fotógrafos y se han presentado 48 obras. El jurado de este año, lo componían Miguel Ángel Castaño, Miguel Quirós, en representación de la familia Diego García, actuando como secretario Juan Mariscal y como presidente el delegado de Cultura, Daniel García.

Hasta el 27 de este mes, estará abierta la exposición en el salón de la Fundación Víctor Marín, en el Palacio del Mayorazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario