.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 31 de julio de 2017

NUEVO DÍA

Pronto será mi cumpleaños y a pesar que soy un cuarentón me siento más joven que nunca, no! no es una locura mía, es la fuente de la juventud, y donde esta eso? no esta en el espacio, no está en las plantas, ni las cremas, no está en las pirámides ni en ningún otro lugar en la Tierra, la fuente de la juventud se encuentra en uno mismo, entre más viejo/a te sientas mas llenarás tu vida de cansancio. He sabido de personas que dicen estar ya cansados que los años se le están viniendo encima a pesar que todavía no llegan a los 50, pero creo que las únicas personas que se deben de quejar de no estar jóvenes son las personas que ya no están con nosotros. Mientras tengamos vida, la juventud siempre debe estar en nuestro corazón y nuestra alma.
Es mental?
Se han hecho estudios donde crean cremas falsas dizque para mantenerse joven y si funcionan, pero como una crema falsa funciona para mantenerse joven? porque la persona que utiliza estas cremas cree que realmente esa crema si funciona y su mente le dice: cada vez que me pongo la crema me siento y me veo más joven. No precisamente te verás más joven si crees que lo eres, pero si te sentirás más joven, entre más ames la vida, entre más valores cada minuto de tu vida, el tiempo se detendrá y ya no parecerá irse tan rápido.
Que me hace sentir más joven
Alguien me dijo que ya estaba viejo, que me veo viejo que actuo como esos viejos que saben mucho, entre más sabios más viejos, y le contesté lo bueno que tu nunca llegarás a viejo porque todavía crees que eres joven. Creer que uno es joven no es precisamente lo que nos ayuda a mantenernos jóvenes, lo que nos ayuda a mantenernos jovenes es lo que tenemos y que queremos, por ejemplo lo que me hace sentir joven y no creer que estoy joven es: mi capacidad de amar, el poder mirar, caminar, reir, compartir, conversar, ayudar, en fin todas esas cosas que puedo hacer como ser humano me ayudan a mantenerme y me hacen sentir joven en espíritu.
Y a ti que te hace sentir joven?


No hay comentarios:

Publicar un comentario