FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de julio de 2017

LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DESPRENDE BUENOS DATOS ECONÓMICOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS



La liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de Bornos del pasado ejercicio 2016, desprende de nuevo, buenos datos económicos.

El principal dato es que el remanente de tesorería negativo que arrastraba el consistorio, que cuando llegó este equipo de  Gobierno en el 2015 superaba los 2 millones de euros, se sitúa ahora en 887.001,50 €, reduciéndolo casi en 800.000 € desde la última liquidación de 2015.

El remanente de tesorería es el saldo que permite conocer, al final del ejercicio, la solvencia o capacidad económica que tiene una administración para afrontar sus deudas, por lo tanto es el indicativo que expresa mejor que cualquier otro indicador la capacidad de las entidades para hacer frente a sus compromisos financieros.

Aún siendo negativo, que muestra lo dañada que estaban las arcas públicas, se aprecia la importante voluntad para reducir la deuda gracias al esfuerzo colectivo de todos los vecinos y vecinas de Bornos.

Según el delegado municipal de Hacienda, Raúl Sánchez, “estos datos siguen demostrando la gestión eficiente de los recursos económicos del Ayuntamiento de Bornos, sin que en ningún momento se vean afectados los servicios públicos”. “La inversión en obras se está movilizando más que en años anteriores y no se desvía ni un ápice el compromiso con los vecinos de Bornos y Coto de Bornos”.

Todos estos datos cobran aún más relevancia cuando el anterior equipo de Gobierno, dejó al Ayuntamiento en situación de “bancarrota”, concluye Sánchez.


“Nosotros seguiremos en esta línea, trabajando para optimizar los recursos del Ayuntamiento en beneficio del municipio y los vecinos sin malgastar el dinero de las arcas municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario