FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de julio de 2017

EL ARCOS C.F. SE ENFRENTARÁ AL REAL BETIS BALOMPIÉ (1ª DIVISIÓN) EL PRÓXIMO 18 DE JULIO

EL ARCOS C.F. SE ENFRENTARÁ AL REAL BETIS BALOMPIÉ (1ª DIVISIÓN) EL PRÓXIMO 18 DE JULIO


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano y el vicepresidente del Arcos C. F., Paco Valenzuela han presentado el cartel del partido amistoso entre el Arcos C. F. y el Real Betis Balompié, y que servirá como el inicio del primer partido de pretemporada. El encuentro tendrá lugar el martes 18 de julio en el Estadio Municipal 'Antonio Barbadillo' a las 20:30 horas.
Durante la presentación, Isidoro Gambín señaló que "vuelve un equipo de primera, con la gran gestión que ha hecho el Arcos", con ello, ha puesto en valor la calidad del césped del Antonio Barbadillo y ha agradecido las gestiones del equipo directivo del Arcos C. F. para que se pueda celebrar este partido. Con ello, ha realizado un llamamiento para que la ciudadanía apoye en esta temporada al Arcos C.F. "porque entre todos tenemos que hacer un gran equipo" culminaba.

Por último, Paco Valenzuela ha agradecido al Ayuntamiento por "todo el apoyo que nos están dando", y en cuanto al equipo del Arcos C. F., ha resaltado que "este año estamos haciendo un equipo bastante interesante, y nuestras pretensiones son el ascenso a 2ª B" culminaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario