FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de julio de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES PRESENTA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR IMPAGOS DE OFERTAS PROVEEDORAS DE BONOS DE DESCUENTO A SUS PROVEEDORES



28 de Julio de 2017. ASOCOES 2015 Derechos Civiles promueve una Plataforma de afectados por impagos de empresas proveedoras de bonos descuento tras las noticias surgidas días atrás en los medios de comunicación sobre presuntos impagos de los servicios que son disfrutados y luego no abonados a los proveedores.
Según los afectados los retrasos en los pagos en algunos casos superan el año lo que ocasiona importantes perjuicios económicos a éstos.
Además, al parecer, hay clientes que han contratado servicios y abonado los mismos y se están encontrando con la negativa de prestación del servicio por parte del proveedor ante los incumplimientos de pago por parte las empresas destinadas al cuponing.
Por todo ello, ASOCOES 2015, como empresa defensora de los derechos civiles en general, también de los empresarios, ha iniciado una Plataforma de Reclamaciones de éstos con respecto a quienes son deudores.
Cualquier afectado por estos asuntos que necesite asesoramiento jurídico puede ponerse en contacto con ASOCOES 2015 Derechos Civiles en el teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de darles cita con nuestros abogados.
Al no ser una asociación de consumidores, ASOCOES 2015 puede atender igualmente a empresarios afectados.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario