FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA " EL AMARGO SABOR DE LA MIEL " DE JUAN PAN EN ALGAR (CÁDIZ)

ALGAR Y MI LIBRO
Algar, semana del Libro 
yo presento mi novela
 
yo espero ver de paisanos,
 
la Biblioteca bien llena
No hay en la sierra otra plaza 
tan bonita como es ésta
 
un nido de cigüeñas
 
presume sobre una iglesia.
Es blanca como una novia, 
y alberga una virgen negra
 
María de Guadalupe
 
mi Patrona y Consejera
Un día le pedí ayuda 
para escribir lo que siento:
 
Ya he publicado tres libros,
 
y cien poemas y cuentos
Eres, morenita mía 
bondadosa y cumplidora.
 
Cuando te ven por las calles
 
todo el mundo se enamora
De tu cara oscura y bella, 
de tus ojos y tus manos,
 
de tu historia, noble y buena
 
de tu porte paseando.
Que sepas que yo en ti pienso 
viviendo cerca o muy lejos
 
María de Guadalupe, 
 
En mi corazón te llevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario