FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 15 de marzo de 2017

SE REACTIVA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

SE REACTIVA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA


El Ayuntamiento de Arcos realizará más de 250 contratos a desempleados de cara a la próxima Semana Santa


La delegada de Hacienda y Personal, María José González, ha dado a conocer las contrataciones que se van a realizar de cara a la limpieza y adecentamiento de la ciudad para la Semana Santa. En convocatoria de prensa, explicaba que con la puesta en marcha de los planes de empleo y las propias del Consistorio “tendremos un volumen de más 250 contrataciones”. En este sentido, González detallaba que se encuentra abierto un proceso de selección, donde a través del Servicio Andaluz de Empleo se van a contratar a 10 albañiles, 2 fontaneros y 2 cerrajeros. Además, a través de la bolsa social se contratará a 10 peones. En total, 24 desempleados contratados para un mes de cara a la Semana Santa.
En esta misma línea, ha explicado que hoy también se han abierto dos procesos más de selección, donde a través del Servicio Andaluz de Empleo se van a contratar 4 pintores, y 2 peones más desde la bolsa social.
Con los datos en la mano, la responsable de Personal ha señalado que esos procesos “se unen a las contrataciones que se vienen realizando todos los meses desde la bolsa social a través de una selección desde el Ayuntamiento, y que son 5 operarios para instalaciones deportivas, 1 operario para la pinacoteca, otro para la Casa de los Paletos, y 2 para el cementerio”.
En este sentido, la delegada resaltaba que a todo ello hay que sumar las contrataciones que se vienen realizando desde los Servicios Sociales, donde se realizan contratos de 5 y de 15 días. Con ello, se cubren las necesidades de Ecoreciclajes de Arcos, donde durante 5 días van a contratar a 31 personas.  55 Personas irán 15 días para parques y jardines; 98 para limpieza de edificios públicos a 15 días; más 23 personas durante 15 días para limpieza viaria; y 1 persona a 15 días para la limpieza en Deportes; Estas contrataciones, insiste González, se tramitan desde los Servicios Sociales cada mes. A todo esto, hay que sumar las contrataciones que se está haciendo para los planes de empleo, donde se han realizado los procesos de selección de las distintas líneas de los programas del Emplea Joven y +30, y se ha hecho la selección para la incorporación durante 6 meses de 1 técnico de Medio Ambiente, 1 agente de desarrollo turístico, 1 psicólogo, 1 trabajador social, 1 arquitecto, 1 encargado de obra, 1 trabajador social que empezará en abril, 1 técnica que coordine el proyecto, y para la próxima semana se van a incorporar a 1 profesor de Educación Física, 1 gestor de centros deportivos y 1 administrativo.
Por último, María José González ha querido demostrar a la ciudadanía de Arcos “que en el momento en que solucionan los problemas se vuelven a abrir las bolsas y se vuelve a contratar, todo ello, fruto del trabajo que está realizando el gobierno socialista y que se traduce en las gestiones con otras administraciones públicas”, culminaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario