FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de febrero de 2017

NACE EN ARCOS EL PRIMER EQUIPO DE RUGBY

NACE EN ARCOS EL PRIMER EQUIPO DE RUGBY


Cuentan con el apoyo de la Delegación de Deportes, y el Club de Rugby Atlético Portuense.


El delgado municipal de Deportes, Raúl Lozano junto al entrenador del equipo de rugby de Arcos, Fran Valenzuela y el vicepresidente del Club de Rugby Atlético Portuense, Manuel Paloma han presentado el rugby en la localidad. En este sentido, Raúl Lozano expresaba que “es un momento histórico en el deporte de Arcos de la Frontera, puesto que es la primera vez que se pone en funcionamiento el rugby como tal en nuestro municipio”, además, ha mostrado el apoyo y la colaboración  de la delegación de Deportes para poner en alza esta nueva disciplina.
Una disciplina deportiva que comienza con 30 jóvenes, que están comenzando con el entrenamiento, y con algunos materiales que ha donado el Club de Rugby Atlético Portuense.
Con todo esto, Manuel Paloma como vicepresidente del Club de Rugby Atlético Portuense ha agradecido la colaboración de la delegación de Deportes, y ha explicado que su club está como tutorizado del equipo de Arcos, y por ello, han entregado materiales, para que, puedan comenzar su andadura.
El nacimiento del primer equipo de Rugby en Arcos, se suma a los ya creados en otros municipios de la provincia como Jerez, Cádiz, Puerto Real, Algeciras.

Los entrenamientos han comenzado en el campo de fútbol del colegio de la Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario