FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de enero de 2017

PRE- CAMPANADAS FIN DE AÑO DE LA FAVAF 2016

El pasado Jueves día 29 de Diciembre tuvo lugar el 4º aniversario de las Pre-Campanadas de fin de año, acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de Participación Ciudadana. Asistieron unas 120 personas aproximadamente, las cuales pudieron disfrutar de las di
versas actividades propias de este tipo de evento, donde hubo un júbilo de colorido y animación y pudieron disfrutar de un fin de año muy agradable y apropiado con diversas actuaciones de animación socio cultural, villancicos, copla y etc. El público asistente pudo degustar una extensa variedad de productos típicos de nuestra tierra. Igualmente, se le hizo entrega a cada uno de los asistentes de una bolsa denominada cotillón cuyo contenido era antifaz, nariz roja, gorro, collar y serpentina, latas de uvas y champán,  siendo  las 24 horas se procede a  “dar las campanadas” y por cada campanada, una imagen muy representativa de nuestra localidad. Hacer resaltar de que este año concretamente se pudo observar entre los asistentes de los diferentes pueblos de la comarca de la sierra que quisieron conocer este tipo de actividad, que como hacemos referencia se viene realizando desde hace cuatro años y que nos consta saber que este ultimo, en algún que otro centro también han hecho acopio del mismo. En definitiva, el objetivo de esta organización es que los ciudadanos y ciudadanas asistan a este tipo de eventos disfruten y lo pasen bien, junto a sus amigos y familiares que es lo habitual en estas fechas tan entrañables como es la navidad.

Esta Organización le esta eternamente agradecido a alguna que otra entidad, que han querido preservar su identidad, porque sin ellos habría sido prácticamente imposible hacer un acto de estas características, es por ello, nuestro más sincero agradecimiento. Del mismo modo, agradecemos la presencia de la representación por parte del Equipo de Gobierno, Dña. Saray Soria, y Dña. Maria José González, ambas Delegadas Mpal de Participación Ciudadana y de Hacienda y personal, respectivamente, excusaron la ausencia del Sr. Alcalde.

A quienes compartieron con nosotros una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento de nuestra vida y dejaron huella en nosotros, para este próximo año 2.017 y todos los que sigan, les regalamos un libro en blanco para que puedan escribir día a día toda la felicidad que les deseamos y toda una vida de salud, amor, solidaridad y esperanza. Estas palabras de aliento son las mismas que pedimos para todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad y fuera de la misma. Feliz año!



EL PRESIDENTE





FELIPE IGLESIAS MEDINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario