FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de enero de 2017

Los Reyes Magos de la Hermandad del Rocío de Arcos reparten ilusión a más de 200 niños







Los Reyes Magos de la Hermandad del Rocío de Arcos reparten ilusión a más de 200 niños



La campaña “Ningún Niño sin Juguete” vuelve a regalar sonrisas y a aliviar las necesidades de familias arcenses y de Huéscar.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera ha puesto en marcha un año más su campaña navideña solidaria “Ningún Niño Sin Juguete”. Una iniciativa en la que gracias a la colaboración desinteresada de sus hermanos, vecinos y diferentes entidades, como ha sido la importante aportación económica de la Fundación la Caixa, se ha conseguido que en la presente edición, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, entreguen juguetes a más de 200 niños de Arcos de la Frontera y Huéscar, además de aliviar las necesidades básicas de más de un centenar de familias de ambas localidades.

De este modo el pasado día 5 de enero, en la Casa-Hermandad, los Reyes Magos estuvieron haciendo entrega de los presenten a las familias arcenses. Y  los días 7 y 8 del mismo mes, partió la caravana “Ningún Niño sin Juguetes” junto a sus majestades hacia Huéscar para terminar de cumplir con la labor. Allí se entregaron juguetes, alimentos y ropa a casi un centenar de familias que viven en cuevas en esta localidad granadina, y que por diferentes vicisitudes de la vida tienen que hacer frente día a día a sus graves carencias económicas y luchar contra la exclusión social. 

Una labor que se hace siempre en coordinación con Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arcos de la Forntera, y en el caso de Huéscar, con sus asistentes sociales, para que la campaña llegue a quienes verdaderamente están padeciendo dichas necesidades.

De nuevo, la Hermandad del Rocío de Arcos ha finalizado la campaña “Ningún Niño sin Juguetes”, con más de lo que ha podido entregar, es decir, con la alegría, la satisfacción, y sobre todo la ilusión, el cariño y la sonrisa de esos pequeños que has podido recibir su presente en el día de Reyes.

La corporación rociera arcense aprovecha la ocasión para agradecer a todos las personas y  entidades como Fundación La Caixa por su colaboración y aportación para que la campaña “Ningún Niño sin Juguetes” sea otro año más una realidad.

GRACIAS!!!

Recordamos que… “MUCHA gente pequeña, en lugares pequeños, HACIENDO cosas pequeñas… ¡¡puede CAMBIAR EL MUNDO!!” E. Galenao.

Rocío De la Villa

Gabinete de Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario