FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de enero de 2017

CURSOS DE LA FAVAF EN ARCOS DE LA FRONTERA

El pasado Lunes día 16 de Enero tuvo lugar en el Instituto Guadalpeña la Presentación de las 42 personas que fueron elegidas para impartir los Cursos de formación mediante la comisión representativa para dichas actividades, teniéndose en cuenta que se presentaron sobre noventa solicitudes. Dichos cursos, de una forma resumida son los que hacemos referencia a continuación:

1.- INICIACIÓN A LA RED DE INFORMATICA Y REDES SOCIALES: Reconocer que es un ordenador apreciando sus características básicas. Conseguir el manejo básico del ratón y del teclado para desarrollar funciones básicas. Conocer los diferentes periféricos existentes y reconocer sus funciones.
2.- ADOBE PHOTOSHOP C.C: Conocer las herramientas básicas y las posibilidades que nos ofrece esta aplicación para el desarrollo profesional, Entender el funcionamiento de las funciones, Entender cómo funciona el programa básico de edición y creación imágenes.
3.- INGLÉS BÁSICO: Se aportaran los conceptos básicos para empezar a hablar esta lengua, además de un soporte para la pronunciación de todas las palabras que son necesarias para desarrollar los primeros conocimientos y expresiones del idioma oral y escrito, imprescindible prácticamente para acceder a un puesto de trabajo que requiera estos conocimientos.
4.-INICIACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN: El objetivo del curso es que los alumnos vayan adquiriendo los conocimientos mínimos de informática que se exigen  para que puedan acceder a un puesto de trabajo, tiene una duración de 30 horas, 15 horas de sistema operativo y otras 15 de internet.

La Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos quiere hacer resaltar, una vez más, que aun careciendo de medios económicos alguno, sigue apostando por la Formación haciendo uso de nuestros profesionales, todos ellos miembros de nuestra Organización, que a voluntad propia son los que vienen impartiendo los Cursos de forma altruista y al mismo tiempo queremos hacer extensivo, que si todos pusiéramos un poco de nuestra parte, estaríamos completamente seguros que se amortiguaría los pocos recursos económicos que disponen un número muy elevado de la sociedad civil arcense y animamos a todos/as aquellas personas que quieran colaborar con nuestros vecinos/as a que se adhieran a esta causa por el bien social de los demás.
La Favaf anunciará en un corto periodo de tiempo el Programa de Actividad que pretende llevar a cabo a lo largo de este año 2.017 y dar a conocer la gestión realizada correspondiente al ejercicio 2.016.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento al Clauso de profesores y muy especialmente a su director, Don Ángel Fernández, que haya dado lugar a que se firme un convenio de colaboración y así podamos disponer de todo tipo de espacios para poder realizar las diferentes actividades y culturales que esta Organización viene realizando desde su constitución.

EL PRESIDENTE




FELIPE IGLESIAS MEDINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario