FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de enero de 2017

Concluye la urbanización de la calle Nacimiento de Benamahoma

Concluye la urbanización de la calle    Nacimiento de Benamahoma


Las obras han costado unos 50.000 euros y han supuesto la contratación de unas 20 personas durante dos meses. Se ha construido una nueva calle y generado nuevos aparcamientos y zonas de arboleda


Las obras de urbanización de la calle Nacimiento de Benamahoma ya han concluido. El proyecto, ejecutado mediante los fondos asignados al municipio de Grazalema a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), ha supuesto una inversión de 46.690,26 euros, lo que ha permitido la contratación durante algo más de un mes y medio de unas 20 personas, generándose en torno a 400 jornales.



El proyecto, redactado por el Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz, ha permitido asimismo una mejora sustancial en esta vía, desde la que se pueden disfrutar una magníficas vistas del entorno natural de Benamahoma. Además de urbanizarse la calle, se han generado nuevos aparcamientos (mediante el ensanche de la vía) y zonas para árboles, al haberse trasplantado los que existían en el lugar y situado en nuevos emplazamientos que permiten una mejor movilidad en el entorno.

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, acompañado por el alcalde de Benamahoma, Manuel Tovar, y el concejal Tony González, han visitado los trabajos. El regidor ha subrayado "el doble objetivo conseguido con estos trabajos, que suponen una mejora de los entornos urbanos de Benamahoma, y así también la generación de jornales para personas con cartilla agraria, tan necesarios en estos momentos esos jornales", declaró García, quien subrayó "el perfecto estado en que ha quedado esta vía, que ha visto transformada por completo su imagen para mejor", terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario