FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de enero de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES INICIA EN TODA ESPAÑA UNA CAMPAÑA PARA INFORMAR SOBRE HIPOTECAS




El Real Decreto aprobado el viernes implica un esfuerzo de información para evitar que los afectados acepten propuestas de los bancos que limiten sus derechos

23 de enero de 2017. Después de la aprobación el pasado viernes en Consejo de Ministros del Real Decreto que regula las devoluciones por cláusula suelo, ASOCOES 2015 Derechos Civiles inicia hoy lunes una campaña informativa por toda España para atender a los afectados asesorándoles jurídicamente con el fin de facilitarles los trámites de reclamación a los bancos y evitar que acepten propuestas que puedan ir contra sus derechos de recuperación económica.
De hecho, algunas entidades financieras han dejado caer en los medios de comunicación que no van a devolver las cantidades aplicables a las cláusulas suelo y, por tanto, será necesario acudir a tribunales para instar su anulación y devolución de cantidades.
ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha elaborados folletos informativos que serán repartidos en diferentes localidades de España (se irá anunciando el calendario de entregas a medida que se vaya cerrando). Mañana martes, a las 11,30 h. se hará el primer reparto en Sevilla.
Además, se hará difusión especial en las redes sociales con diseño de noticias para su difusión entre la ciudadanía y se editarán vídeos informativos.
Además, está prevista la realización de charlas informativas en asociaciones de vecinos con el fin de informar directamente de las vías de reclamación que los afectados pueden iniciar.
La campaña será integral, no sólo sobre cláusula suelo. Por ello, se abordarán las diferentes cuestiones  que preocupan a la ciudadanía en materia de hipotecas: cláusulas suelo, gastos de constitución de hipotecas, IRPH, intereses de demora abusivos, etc.


Igualmente, hemos habilitado nuestro gabinete jurídico para atender a los afectados debiendo éstos contactar en el correo electrónico de asocoes2015@gmail.com o el teléfono 655750588 para ser atendidos por nuestros abogados.
Desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles animamos a los ciudadanos a reclamar y a no conformarse ante esta situación al igual que pedimos a las entidades financieras que tengan responsabilidad para evitar reclamaciones ante tribunales.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario