FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de noviembre de 2016

I Concurso de Minigrupos de Carnaval organizado por la peña madridista de Arcos “La Volea de Zizou”

I Concurso de Minigrupos de Carnaval organizado por la peña madridista de Arcos “La Volea de Zizou”



Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de noviembre y son gratuitas.
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano junto al presidente y vicepresidente de la Peña Madridista de Arcos la Volea de Zizou, Iván Lozano y José María Rondán han dado a conocer los detalles del I Concurso de Minigrupos de Carnaval.
En este sentido, Raúl Lozano ha agradecido a la peña madridista “por su apuesta por el carnaval de Arcos, y formar parte del día a día de Arcos de la frontera”, además ha extendido su agradecimiento a las empresas colaboradoras.
El I Concurso de Minigrupos de Carnaval se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre donde tendrá lugar las semifinales, y la final se celebrará el 3 de diciembre. Por ello, Iván Lozano ha anunciado que la modalidad son comparsa y chirigota, el repertorio serán 3 temas más 1 libre, de 1 a 4 componentes, y cuya inscripción está abierta hasta el 23 de este mes y de forma gratuita. Por cada modalidad, se otorgará 250 euros al primer premio, 150 euros al segundo premio y 50 euros más botellano al tercer premio.

Por último, han animado a todos los aficionados al carnaval a participar en este I Concurso de Minigrupos que ha puesto en marcha la peña madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario