FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de octubre de 2016

“Caminantes y Vencedores” de Manuel Sánchez Dorado


“Caminantes y Vencedores” de Manuel Sánchez Dorado



El salón de la delegación de Jédula acoge desde la semana pasada la muestra fotográfica “Caminantes y Vencedores” del jedulense Manuel Sánchez. Una exposición que estuvo inaugurada por el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García.
En total, son 33 las fotografías de 42 vecinos y vecinas de Jédula las que completan la obra del fotógrafo. En este sentido, Daniel García explicó que “esta es la segunda exposición en un mismo año que tenemos en Jédula y con una afluencia masiva de vecinos del pueblo”, lo que, para la delegación “pone de manifiesto el interés porque el ámbito cultural se mantenga en esta línea” explicaba el delegado.
El propio autor destacó que se trata de hacer un homenaje a los mayores de Jédula, “siempre me han transmitido muchos las personas mayores” destacaba Manuel Sánchez.
Por último, el regidor arcense, Isidoro Gambín agradeció “personalmente” a Manuel Sánchez “porque creo que ha tomado de referencia a los verdaderos protagonistas de Jédula, que son referente porque han tenido un largo caminar que ha marcado sus vidas”, por ello, reiteró su agradecimiento al autor de la muestra “ofrecer esta exposición como homenaje a estas personas creo que ha sido una decisión acertada del autor” culminaba Gambín.

La exposición fotográfica “Caminantes y Vencedores” estará abierta hasta el 30 de octubre en el salón de la delegación de Jédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario