FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de abril de 2016

REGULARIZACIÓN CATASTRAL EL ARCOS DE LA FRONTERA

El Catastro Inmobiliario ha realizado un proceso de regularización catastral en el término municipal de Arcos de la Frontera. Por parte de la Gerencia Territorial del Catastro se ha hecho un envío masivo de notificaciones que están recibiendo muchos ciudadanos de Arcos, los cuales están acudiendo al Ayuntamiento para aclarar y recabar más información al respecto.

El motivo de la presente rueda de prensa es comunicar a la ciudadanía de qué trata este procedimiento y cuáles son las medidas que este Ayuntamiento va adoptar para ampliar la información, colaborar, asistir y ayudar a los interesados en el cumplimiento de sus obligaciones con el Catastro.

¿Qué es la regularización catastral?
Es el procedimiento que tiene como finalidad la incorporación al Catastro de los bienes inmuebles urbanos y rústicos con construcción, en supuestos de incumplimiento por parte de los propietarios de la obligación de declarar estas construcciones, ya sean bien por omisión del alta o modificación.

Si los interesados están en desacuerdo con la propuesta de acuerdo notificada por el Catastro, recordamos la importancia de presentar las alegaciones dentro de los 15 DIAS HABILES a contar desde la fecha de notificación.

Las alegaciones se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Av. Miguel Mancheño para evitar desplazamientos hasta Jerez. También pueden ser presentadas en la Gerencia Territorial del Catastro en Jerez de la Frontera en la Calle Tornería nº. 20.

Para mayor información, los interesados pueden pedir cita en el teléfono 902 37 36 35. También pueden acceder la web del catastro www.sedecatastro.gob.es y con el número CSV pueden acceder al expediente, donde pueden ver la situación anterior y la situación tras la regularización catastral.

  


El próximo miércoles, 04 de mayo a las 17h, en el salón de actos del Edificio Emprendedores tendrá lugar una charla informativa donde se explicarán las actuaciones del Catastro y las vías de las que disponen los interesados para regularizar su situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario