FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 2 de abril de 2016

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CONSORCIO TRASLADAN A UNA EXCURSIONISTA ENFERMO A LO LARGO DE UN KILÓMETRO Y MEDIO


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CONSORCIO TRASLADAN A UNA EXCURSIONISTA ENFERMO A LO LARGO DE UN KILÓMETRO Y MEDIO

·       Formaba parte de grupo de senderistas de Ubrique y se encontraba en la zona entre puerto Pedro Ruíz (Villaluenga) y Navazo Hondo. Es trasladado en camilla, tras enfermar, hasta la carretera.
·       6 Bomberos del CBPC con dos vehículos en una actuación de casi 3 horas horas. Colaboran sanitarios agente forestal de grazalema y Guardia Civil de Ubrique.

·       www.cbpc.es
02/04/16.-  Bomberos de Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz (CBPC), con sede en Ubrique, han intervenido esta tarde en el traslado de un excursionista, de un grupo de Ubrique, que realizaba una ruta en la sierra. El varón sufre un cólico y empeora en la vuelta, lo que obliga a activar al grupo. Se encontraba en una zona entre el puerto Pedro Ruíz, en Villaluenga del Rosario y Navazo Hondo. Es trasladado en camilla de montaña a lo largo de 1,5 kilómetros hasta la carretera donde es trasportado en ambulancia. La actuación, en la que han participado 6 Bomberos del GRM con dos vehículos, ha contado con la colaboración de sanitarios, 2 Guardia Civiles de Ubrique y un forestal de Grazalema. Se ha prolongado durante casi 3 horas.
La actuación se inicia a las 14:45 horas de hoy tras una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Han intervenido un total de 6 bomberos del GRM, con dos vehículos (L-14 y L-15). Se cierra a las 17:23 con la llegada de los últimos efectivos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario