FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de diciembre de 2016

UNA SEMANA COMPLETA DE ACTOS EN CARIDAD Y MAGIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS




UNA SEMANA COMPLETA DE ACTOS EN CARIDAD Y MAGIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

A lo largo de esta semana, con marcado carácter festivo, nuestra Hermandad ha estado presente en dos actos desarrollados a lo largo de la misma, y los cuales queremos compartir por el carácter que encierran en su interior.

El primero de los actos tuvo lugar el pasado martes 6 de diciembre en la Plaza del Cabildo, con la II Feria del Jamón, organizada por las Cáritas Parroquiales de Santa María y San Agustín, estando al cargo de las mismas las Hermandades del Perdón y del Nazareno, respectivamente. Durante todo el día, hasta un total de once de los mejores cortadores de jamón de toda Andalucía y Extremadura, que dieron cuenta de unas cuantas patas de jamón, emplearon su arte para sacar platos al precio de 4 €, mientras que los voluntarios de ambas Hermandades atendían tras la barra dispuesta para tal efecto en las proximidades de los mostradores de los cortadores.
 
Para amenizar el día para todos los públicos, también se instalaron castillos hinchables, un rocódromo, y varias actuaciones, que propiciaron un gran día de convivencia, todo ello, en beneficio de las numerosas familias que ambas Cáritas atienden a lo largo del año. Desde la organización se quiere agradecer de forma especial a los colaboradores que han permitido llevar a cabo este altruista acto, que en su segunda edición, de nuevo, a conseguido cumplir las expectativas creadas, así como a todos/as los voluntarios de ambas Hermandades que, aun pasando desapercibidos, hacen una gran labor de caridad con el prójimo más necesitado.

Ya el jueves 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, nuestra Hermandad organizó en el teatro Olivares Veas la III edición del Festival de Magia "Los Reyes Magos", que en cuyo pase de las 17:00 horas, consiguió llenar el aforo completo del teatro. A la entrada, unos pajes enviados por los Reyes Magos, aguardaban la llegada de los niños/as para recoger las cartas que éstos habían preparado anteriormente, para que dichos emisarios hagan llegar a sus Majestades los deseos, en forma de juguetes, para este año de los más pequeños.

Durante cerca de hora y media, el espectáculo hizo el deleite de grandes y pequeños, ya que este acto no solo está enfocado a los más pequeños, sino que también lo es para el público de todas las edades por la calidad y complejidad de los números de magia, donde los magos, haciendo un guiño a la actualidad, llegaron a hacer hasta un "manequin challenge" con todos los presentes.
 

La Hermandad en nombre de su Hermano Mayor, D. José Carlos Moreno, quiere agradecer tanto a los colaboradores de la organización del acto, como a todos los asistentes que han colaborado con el donativo de la entrada, que estaba fijado en 5€ por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario