FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de diciembre de 2016

Publicadas las listas definitivas de los beneficiarios del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2.016



El Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación va incluido dentro de las medidas extraordinarias y urgentes para la Inclusión Social que ha puesto en marcha la Consejería de Igualdad,  Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía,  en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

La subvención otorgada asciende a 198.072 euros y se materializará mediante la contratación laboral de  unas 177 personas a razón de contratos de 1 mes de duración, a media jornada, todos/as con la categoría de peón.

La selección de las personas beneficiarias del Programa de Ayuda a la Contratación en Andalucía, han sido realizada por los Técnicos del Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios durante los meses de octubre a diciembre, según los requisitos exigidos en el Decreto-Ley 8/2014 de 10 de junio, y las listas definitivas están expuestas desde el día 12 de diciembre en dicho Centro, en las Oficinas Municipales del Barrio Bajo y  Jédula, así como, en la página web del Ayuntamiento. 

Este programa se pondrá en funcionamiento en el primer trimestre del año que viene. Las contrataciones se van a hacer en varios turnos. La mayoría de las personas contratadas irán con la categoría profesional de peón en las distintas ramas de  limpieza viaria, limpieza de edificios públicos y/o colegios, infraestructuras, parques y jardines, exceptuando algún caso que presente algún tipo de discapacidad que habrá que incluirlo como conserje.

Por último, el delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera ha señalado que “el objetivo fundamental del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2.016 es  el fomento de empleo a personas que pertenezcan a unidades familiares que se encuentren en exclusión social o en riesgo de estarlo”.


Arcos a 20 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario