FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de noviembre de 2016

Llega a Arcos el aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz

Llega a Arcos el aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz


La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto al coordinador del aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz, Santiago Moreno han asistido a la inauguración de la exposición “Conociendo la memoria…” que estará expuesta en el Palacio del Mayorazgo hasta el 12 de este mes.
Durante la apertura de la muestra Saray Soria agradeció al servicio de la Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz “por elegir a Arcos como sede del aula itinerante de la Memoria Histórica y Democrática”. Además, ha explicado que “este es un tema que nunca se había tratado tan abiertamente en nuestro municipio”, además añadía que “gracias al trabajo conjunto con la Asociación por la recuperación de la Memoria Histórica de Arcos, estamos trabajando en recuperar la dignidad de muchos arcenses que durante muchos años han quedado relegado a la intimidad de sus familiares” explicaba Soria. Con ello, ha invitado a los vecinos de la localidad a visitar la exposición “para que conozcan la realidad de los que sucedió en Arcos y en la Sierra” culminaba.
Desde la asociación por la recuperación de la Memoria Histórica de Arcos, su presidente Antonio Ortega ha agradecido a la Diputación de Cádiz por traer a Arcos esta aula itinerante.
Por último, el coordinador del aula itinerante, Santiago Moreno explicó que éste aula ha estado en otras localidades y llega a Arcos con la exposición inaugurada junto a otras actividades, para así recorrer toda la provincia.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, el sábado de 11:30 a 13:30 horas. El programa de actividades concluirá este viernes con la conferencia “Lejos del frente. Golpe de Estado y represión en Arcos de la Frontera (1936) ofrecida por Antonio Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario