FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de noviembre de 2016

La Justicia social en la saga ‘Más que cuerpos’

La Justicia social en la saga ‘Más que cuerpos’


Continúa desarrollándose el programa que la delegación de Cultura ha elaborado para celebrar el Noviembre Literario: la Capilla de la Misericordia acogía ayer tarde la conferencia de Susana Martín Gijón, titulada la Justicia Social en la saga ‘Más que cuerpos’.
El propio delegado de Cultura, Daniel García, se encargó de presentarla. Destacó que “Susana Martín Gijón es autora de la serie policiaca ‘Más que cuerpos’, también conocida como 'saga del trébol de cuatro hojas', compuesta hasta la fecha por las novelas Más que cuerpos (2013), Desde la eternidad (2014), Vino y pólvora (2016) y la novela corta Pensión Salamanca (2016), protagonizadas por la oficial de policía Annika Kaunda”.
En 2015 Martín Gijón publica Náufragos, novela corta finalista en prestigiosos certámenes, como el Premio Literario Felipe Trigo o La Trama de Ediciones B.
Durante la conferencia, la conferenciante habló de la literatura como herramienta para el cambio social y el compromiso y responsabilidad de los escritores. Además, realizó una lectura de fragmentos de las novelas policiacas mencionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario