FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de noviembre de 2016

Una caminata hacia el Bosque de las Mujeres

Una caminata hacia el Bosque de las Mujeres


Siguen las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


La delegada de Igualdad, Juani Valle, y componentes de distintas asociaciones de mujeres de la localidad, han realizado una caminata hacia el Bosque de las Mujeres, en el Santiscal. Dio comienzo en el parque Juan Candil. La responsable del área                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 destacó que “el objetivo es concienciar a la ciudadanía de la violencia que sufren muchas mujeres”.
En el propio Bosque de las Mujeres, donde hay una placa que conmemora dicho lugar, se ha leído un manifiesto “y hablaremos en nombre de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas” resaltaba Juani Valle.
Por último, la delegada ha recordado que otra de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que se celebra el 25 de noviembre, es la lectura del manifiesto institucional que tendrá lugar este viernes, coincidiendo con el día de dicha efeméride, en el Ssalón de Plenos a partir de las 10:00 horas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario