FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de noviembre de 2016

El delegado de Educación recibe a los estudiantes galardonados con los Premios Extraordinarios de ESO, Música, Danza, Artes Plásticas y Diseño

El delegado de Educación recibe a los estudiantes galardonados con los Premios Extraordinarios de ESO, Música, Danza, Artes Plásticas y Diseño

          El delegado de Educación, Juan Luis Belizón Guerrero, ha recibido esta mañana en la Biblioteca Pública Provincial a los  alumnos y alumnas gaditanos que han obtenido Premio Extraordinario de Educación Secundaria, Música, Danza, Artes Plásticas y Diseño. Estas distinciones, otorgadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,  tienen como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha alcanzado los mejores resultados académicos. En Cádiz son 10 los galardonados en estas etapas educativas.

          Los premiados de ESO son Celia Roldán Lozano del IES Alminares (Arcos), José Antonio Herrera Gavilán del IES Aloraima (Castellar), Paula Beltrán Guitérrez del IES Sancti Petri (San Fernando) y Beatriz Aramillas Mateos del SAFA San Luis (El Puerto de Santa María).

          En las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza los galardonados son: José Luis Buzón Daza (clarinete) e Iñigo Aramburu Arnáiz (fagot), ambos del Conservatorio Joaquín Villatoro de Jerez y María de Carmen Mateo Melero (flauta travesera) y María Fátima Carave Reyes (Baile Flamenco) de la  Casa de las Artes de Cádiz.

          Por último, en los premios en en la etapa de Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño han recaído en Rafael Antonio Heredia Vela (Diseño Industrial) y Cristina Manrique Cuez de la Escuela de Arte de Cádiz.
          “Este es uno de los actos más relevantes y entrañables de los organizados por esta delegación, ya que se hace visible el resultado de nuestro sistema educativo. Se palpa el fruto de toda una sociedad, donde intervienen muchos factores: la familia, la escuela, el entorno...Además del potencial de nuestro alumnado”, dijo el delegado de Educación, Juan Luis Belizón.

          Los Premios Extraordinarios consisten en una dotación económica de 500 euros y un diploma acreditativo de la distinción que será anotada en el expediente académico del alumno o alumna. Además, tienen la oportunidad de optar a los Premios Extraordinarios Nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario