FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de noviembre de 2016

ASOCOES 2015 EN LAS PROVINCIAS DE SEVILLA Y CÁDIZ INICIA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA RECLAMAR POR NEGLIGENCIAS EN LA SANIDAD

ASOCOES 2015 EN LAS PROVINCIAS DE SEVILLA Y CÁDIZ INICIA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA RECLAMAR POR NEGLIGENCIAS EN LA SANIDAD



Sevilla, 15 de noviembre de 2016. Ante la penosa situación que en muchas ocasiones se vive en la sanidad, con recortes, retrasos, listas de esperas, etc. ASOCOES 2015 inicia una línea de atención de consultas y reclamaciones relacionadas con esta situación con el fin de servir de cauce de las reclamaciones ciudadanas.
Desde ASOCOES 2015 aconsejamos al ciudadano informarse y ser si la lesión que se puede sufrir tras un tratamiento médico es una mala práctica médica o de la administración de salud, y no a un error humano.
Si estamos en el primero de los casos, es decir, una mala práctica médica, ASOCOES 2015 realizará asesoramiento jurídico para realizar reclamación aportando la documentación necesaria y exigiendo una reparación del daño causado. Estos trámites es importante realizarlos de manera correcta para que nuestra reclamación prospere y estos hechos no se queden en nada.
Además, desde ASOCOES 2015 realizaremos asistencia letrada a los afectados en el caso de tener que acudir a los juzgados para hacer valer dicha reclamación.
También en esta campaña de reclamaciones queremos representar a la ciudadanía ante los retrasos en la sanidad pública. Desde ASOCOES 2015 calificamos de inconcebible que muchos ciudadanos estén esperando meses para la realización de una prueba médica y que muchas de éstas, necesarias para dictaminar la dolencia de una persona, no se produzca por la sensación de recortes en la sanidad. Así, también efectuaremos reclamación ante las posibles negligencias que se produzcan en este sentido.
Los afectados de estos asuntos pueden ponerse en contacto con ASOCOES 2015 en el teléfono 655750588 o bien escribir a asocoes2015@gmail.com donde le daremos cita con nuestros abogados.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario