FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de noviembre de 2016

Acto de entrega de pastas a Francisco Javier Ramírez López pregonero de la Semana Santa 2017



Acto de entrega de pastas a Francisco Javier Ramírez López pregonero de la Semana Santa 2017


La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera fue la elegida para otro de los actos organizados por este ente. En este sentido, M. Nieves Sánchez, presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto al vicepredisente del mismo, Juan Manuel García Pajuelo entregaron las pastas al pregonero de la Semana Santa arcense, Francisco J. Ramírez. Un pregón que tendrá lugar el V Domingo de Cuaresma, el próximo 2 de abril de 2017, en el Teatro Olivares Veas.
En este sentido, Mª Nieves Sánchez felicitó al pregonero en nombre de todas las hermandades de Arcos, y esbozó una semblanza de Francisco J. Ramírez del que destacó en su apartado cofrade que pertenece a la Hermandad Franciscana de las Tres Caídas de Arcos, así como, a la Hermandad de la Flagelación de El Puerto de Santa María, y ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Resucitado también de esa localidad. además, es fundador de la Hermandad de la Salud de Jédula.
Por otra parte, Ramírez agradeció la atención que la Permanente y el Consejo han tenido con él, y destacó ser conocedor de la Semana Santa arcense.

Durante el transcurso del acto, se le hizo entrega Antonio Barea, pregonero de este año,  su pregón editado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario