FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de octubre de 2016

Villamartín vuelve a ser elegido para la presentación del Encuentro de Costaleros y Capataces, a celebrar en la ciudad de Jerez, los próximos 27,28 y29 de octubre.



Todos los años, y desde hace ya seis, numerosos capataces y costaleros de las provincias de Cádiz y Sevilla, se reúnen en Jerez sobre estas fechas, con la idea debatir sobre el oficio e intercambiar experiencias.
Bajo el lema ‘En el tiempo’, también será presentado en la capilla sagrario de María Santísima de los Dolores, de Cádiz, a las nueve de la noche de hoy lunes.
El encuentro de costaleros, con clara vocación no sólo provincial, sino regional, ya que asisten costaleros llegados desde muchos sitios de la provincia de Cádiz, Sevilla o incluso Huelva, cuenta con una asistencia media en los últimos años de 200 costaleros, lo que ha llevado a la organización a repetir la experiencia realizada en años pasados, y presentarlo también en otras localidades de la provincia. A lo largo de estos actos de presentación, se presentará también el cartel anunciador del mismo, así como el vídeo promocional que cada año se realiza con ocasión de este encuentro.
Por tal motivo, y ante la inminente celebración del VI Encuentro de Capataces y Costaleros a finales de este mes, el próximo martes día 18 a las 19:00 horas en el salón de actos del CP Torrevieja de Villamartín, se procederá a la presentación del mismo.
Es deseo de los organizadores contar con su presencia en el acto, en la que estarán presentes Martín Gómez Moreno y José Vegazo Mures Pregonero de la Semana Santa de jerez 2016.
Esperando poder saludarle personalmente y presentarle nuestro testimonio de consideración más distinguido, le esperamos en el lugar y hora arriba indicados.


Francisco Gil Solano


No hay comentarios:

Publicar un comentario