FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de octubre de 2016

Un millón de euros a través del Profea para mejorar la Barriada de la Paz

Un millón de euros a través del Profea para mejorar la Barriada de la Paz  

             
La inversión contempla también el asfaltado en la calle Cardenal Spínola en el Barrio de María Auxiliadora


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho han girado visita a las obras que se están acometiendo en la Barriada de la Paz a través del Plan del Fomento Agrario (Profea). Una zona en la que no se actúa desde 1.964.
En este sentido, Manuel Garrucho ha explicado que se está renovando el alumbrado por tecnología led para ahorrar energía, se cambiará la red de saneamiento, nuevos acerados. Unos trabajos que se dividen en tres fases, la primera de ella en la Avd. de de la Paz, una segunda en la calle Guadalevín y alrededores y una última fase que llegará hasta la puerta de la Guardería.
La obra cuenta con una inversión de un millón de euros y generará 8.000 jornales entre personas desempleadas del mundo agrario.

Por último, el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín ha mostrado su satisfacción “porque vamos a arreglar una zona del casco urbano que era muy necesaria de acometer”, para sobre todo, “dar la necesitada mano de obra a los ciudadanos y ciudadanas de Arcos que tanto lo necesitan” resaltaba Gambín. Con ello, ha explicado que el 70% de la inversión se destina a mano de obra y el resto a materiales, una obra que tendrá una duración de unos 9 meses aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario