FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de octubre de 2016

PEREGRINACIÓN DE INICIO DE CURSO A LA ERMITA DEL ROMERAL

PEREGRINACIÓN DE INICIO DE CURSO A LA ERMITA DEL ROMERAL




El próximo domingo, 16 de octubre, la Hermandad de San Antonio celebra su anual peregrinación de inicio de curso a la ermita del Stmo. Cristo del Romeral. Comenzarán a las 10:00h de la mañana en la parroquia de San Francisco, donde habrá una oración ante nuestros titulares antes de salir a caminar. A las 10:15h, salida hacia el Romeral, discurriendo por el centro de la ciudad y casco antiguo. Al paso por San Agustín habrá un descanso, donde se rezará ante la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Después, tras cruzar el Barrio Bajo y el puente de San Miguel, se llegará a la ermita por la "vereda baja", a las 13:00h aproximadamente. A las 13:15h, celebración la Eucaristía ante la imagen del Stmo. Cristo del Romeral en su ermita, oficiada por el director espiritual de la Hermandad y párroco de San Francisco, D. Jorge Manrique. A las 14:00h, almuerzo-convivencia, tras el cual terminará la peregrinación, sin haber camino de vuelta a pie.
La hermandad sugiere llevar calzado deportivo, ropa cómoda y agua, asi como la comida que se tomará en el Almuerzo, que deberá llevar cada peregrino.
Están invitados todos los hermanos de la Hermandad y todas las personas en general que quieran participar. Aquellos hermanos y devotos de la Hermandad que no puedan hacer la peregrinación a pie podrán participar en la Eucaristía en el Romeral y en el almuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario