FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de octubre de 2016

LA HDAD. DE SAN ANTONIO TRAE A ARCOS LA OBRA "MINOTAURO XXI", DE LA COMPAÑIA DE DANZA TERESA GUERRERO

LA HDAD. DE SAN ANTONIO TRAE A ARCOS LA OBRA "MINOTAURO XXI", DE LA COMPAÑIA DE DANZA TERESA GUERRERO


Será el próximo 13 de noviembre en el Teatro Olivares Veas. 

La Hermandad de San Antonio nos trae desde Sevilla el espectáculo "Minotauro XXI", de la reconocida Compañía de Danza Teresa Guerrero. Una reinterpretación del mito, desde la fusión de estilos: danza clásica y contemporánea, acrobacias y teatralización, que hacen de la obra algo único y novedoso. Dirigida a todos los públicos, "Minotauro XXI" es un espectáculo global, ecléctico y tremendamente visual,  que llega al espectador, sin dejar a nadie indiferente. Teseo volverá a adentrarse en el laberinto a dar muerte al Minotauro, esta vez con un punto de vista más actual de la historia de este ser mitológico. 

Creada por la bailarina y coreógrafa Teresa Guerrero y desarrollada por su propia compañía, "Minotauro XXI" fue estrenada en el mayor teatro de la capital hispalense, el Maestranza, ante 1.800 personas. Alcanzó también a llenar el Gran Teatro de la Villa de San José de la Rinconada (Sevilla), repitiendo el éxito de su estreno, entre otros Teatros de la provincia de Sevilla y Cádiz. La crítica destacó de ella el vistuosismo técnico y la fuerza interpretativa del elenco de bailarines profesionales de Teresa Guerrero. 

En Arcos de la Frontera estarán el próximo domingo 13 de noviembre, a las 17:30h. En caso de ésta llenarse, podría haber una segunda función esa misma tarde. Las entradas están a la venta en Talleres Canario, Mercería y Modas Carmen Collantes, APP Informática Nieves Muñoz y Estanco Medina (Barrio Bajo), así como contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de San Antonio, al precio de 13 euros. Si quisieran colaborar aun sin poder asistir, habrá entradas de "fila cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario