FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de octubre de 2016

EL EQUIPO DE GOBIERNO CUMPLE SU COMPROMISO DE MEJORAR LOS CAMINOS RURALES EMPEZANDO POR EL DE LAS SIETE REVUELTAS La próxima actuación será en Las Anderas

EL EQUIPO DE GOBIERNO CUMPLE SU COMPROMISO DE MEJORAR LOS CAMINOS RURALES EMPEZANDO POR EL DE LAS SIETE REVUELTAS
La próxima actuación será en Las Anderas



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de los delegados de Infraestructuras y Barriadas Rurales, Manuel Garrucho y Juani Valle respectivamente, han comprobado el transcurso de las obras de mejora que el Ayuntamiento está realizando en el carril de Las Siete Revueltas, en la carretera Arcos - El Bosque, junto al Romeral. “A pesar de las dificultades económicas estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para atender las demandas de los vecinos, y en esta caso el arreglo de los caminos rurales”, explicaba Gambín.
En concreto, la actuación consiste en reparar siete kilómetros de la vía con el compactado del firme. Los trabajos han sido adjudicados a una empresa de la localidad por un importe cercano a los 18000 euros.
Gambín resaltaba que “se adicionará una ayuda económica del Plan de Inversiones de la Diputación de Cádiz, para arreglar los caminos que sean precisos. Fundamentalmente estamos priorizando los que están  más castigados por las lluvias y los que llevan más tiempo sin arreglarse”, según sus palabras. El primer edil afirmaba que “estamos haciendo lo mismo o más que se hacía antes con mucho menos dinero”.
El próximo camino rural sobre el que se trabajará será el de Las Anderas, “otra de las demandas históricas”, según resaltaba la delegada de Barriadas Rurales, Juani Valle, quien subraya que su área posee un listado de prioridades en esta materia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario