FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de octubre de 2016

GAMBÍN, SATISFECHO CON EL DESARROLLO DE LA I ASAMBLEA CIUDADANA

GAMBÍN, SATISFECHO CON EL DESARROLLO DE LA I ASAMBLEA CIUDADANA


Distintos colectivos y particulares trasladaron sus preguntas, quejas y sugerencias al equipo de gobierno

El Alcalde de Arcos,  Isidoro Gambín, ha mostrado hoy su satisfacción por el desarrollo de la primera Asamblea Ciudadana celebrada ayer en el edificio Emprendedores, “porque los objetivos se han cumplido”, según resaltaba.
En este encuentro, los distintos colectivos, asociaciones y asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar cuestiones y trasladar sus quejas al gobierno de forma directa. Los concejales fueron respondiendo una a una las preguntas formuladas, según sus competencias.
El primer edil ha explicado que “nuestra intención es seguir apostando por este tipo de herramienta participativa”, añadiendo, además, que “es la primera vez que en Arcos se celebra de manera oficial una Asamblea Ciudadana con todo el equipo de gobierno al completo”.
En total, se realizaron 30 preguntas (algunas efectuadas por otras agrupaciones políticas), relacionadas con la política económica, instalaciones deportivas, equipamientos turísticos, temáticas urbanísticas y ambientales.

En definitiva, “el equipo de gobierno está muy agradecido por la participación de la ciudadanía en esta asamblea”, señalaba el regidor arcense, quien culminaba resaltando que “este es el camino que tenemos que seguir: dar a los ciudadanos su sitio ante el gobierno municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario