FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de octubre de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE AL FRONTERA A TODO EL MUNDO

Los amigos


A muchos los llamas amigos y rápidamente se van;
yo quisiera que visualizaras tu presente ¿Cuantas personas se hacen llamar amigos y cuando más los necesitas no están?

Un verdadero amigo esta contigo en las buenas y en las malas,están para decirte es que lamento decirlo pero es que si te pasaste.
O no te preocupes JUNTOS lo resolveremos.
Por mas que conozcas a una persona no puedes saber las intenciones que tiene contigo cada día,por mas que digas es que lo conozco de años. Yo se que esto no tiene nada que ver y que no me conocen pero a unas CONOCIDAS las consideraba amigas ciegamente.
Andábamos juntas en todo comíamos,salíamos a bailar,e incluso nos quedábamos en casa de una de nosotras.
Pero no puedo decir que fue su culpa como estaba yo antes. Conocimos a unas hermanas (cuatas ellas) y nos cayeron bien,después nos juntábamos mas ya no éramos 4 sino 6 y así fue creciendo nuestro grupo.
Que por querer buscar libertinaje llegamos a no entrar a la escuela por semanas enteras y a otras llegaron a correrlas de la escuela en que ingresábamos. Claro, sus padres no sabían.
Tan ciega estaba que hasta llegamos a drogarnos en casa de un conocido de una de ellas.
Después de unos meses nos fuimos separando y me iba dando cuenta como me miraba la gente y descubriendo que si en realidad hubiéramos sido amigas nos habríamos apoyado unas a otras.
Y decir que ni respeto nos teníamos porque a pesar de que yo anduve con un chavo dos de ellas se lo peleaban cosa que no vale mas que la amistad ¿no creen?
Y como dice el verso:

”Si tienes una rosa cuídala de las espinas y si tienes un novio cuídalo de las amigas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario