FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTIN

Y para empezar… líderes !!!

La UDVillamartín comenzó la temporada de la mejor manera posible, con una contundente victoria ante uno de los gallitos de categoría y aupándose a lo más alto de la clasificación.
Se presentaba en el Municipal el siempre difícil y rocoso Chipiona CF, más que acostumbrado a pescar puntos en las últimas temporadas, ante una UDV con los 5 sentidos puestos en agradar a la parroquia local y demostrar que ésta, tiene que volver a ser una temporada ilusionante. Y a fé que la tarjeta de presentación no ha posido ser mejor. El conjunto serrano pasó literalmente por encima de un Chipiona, cuyo orden inicial poco pudo hacer ante la intensidad y ganas de los de Holgado y Nino, quienes en los primeros minutos ya rozaron el gol en las botas de Sierra. Poco tardaría en llegar el primero, cuando en el 19′, la sociedad Sierra – Moi propiciara un pase del bornense para que el atacante polichero llevara a las mallas el 1-0. El gol espoleó a los locales, quienes acabarían haciéndose con el control absoluto de un partido, ante un conjunto visitante que nunca supo digerir un desventaja insalvable, incapaz de generar ocasiones y poner en verdaderos aprietos a los serranos. Que llegara el segundo solo era cuestión de tiempo, hasta que Sierra no desaprovechó un mano a mano, para poner el 2-0 en el electrónico al filo del descanso (42′).
Poco cambiaría el panorama a la vuelta de vestuarios, con una UDV jugando a placer ante un conjunto chipionero inoperante y que acabaría muriendo con el cabezazo de Moi (3-0) a los 53 minutos. El delantero serrano firmaba el segundo en su cuenta particular y daría su relevo a Iván, para ganarse una ovación más que merecida. El carrusel de cambios para buscar el refresco, más la expulsión visitante, acabaría por convertir el resto del encuentro en un monólogo, donde Vicente (ya estás otra vez en tu casa) o Cuervo rozarían el gol.
Incontestable victoria que hacen sumar los 3 primeros puntos en el casillero de una temporada, que tiene que ser ilusionante.
VA POR TI, QUERIDO AMIGO…
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario