FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de septiembre de 2016

LUDOTECA MUNICIPAL Y SALA DE LACTANCIA POR SEGUNDO AÑO EN LA FERIA DE BORNOS

LUDOTECA MUNICIPAL Y SALA DE LACTANCIA  POR SEGUNDO AÑO EN LA FERIA DE BORNOS


El Ayuntamiento de Bornos, a traLvés de la Delegación de Infancia, vuelve a poner en marcha por segundo año consecutivo la Ludoteca Municipal en la Feria de Bornos.

Se trata de una iniciativa que pretende por un lado que los niños también se diviertan en la feria y por otro que los padres puedan disfrutarla y estar tranquilos de que sus hijos están en un lugar seguro y entretenido donde se realizarán actividades temáticas, juegos y mucha diversión.
Además habrá sala de lactancia para las mamas que lo necesiten.

La Ludoteca Municipal está enfocada para niños nacidos entre los años 2005 y 2012 y su apertura será desde el JUEVES 15 al Domingo 18 de Septiembre en horario de 16:00 horas de la tarde a 00:00 horas de la noche. El precio es 3 euros por hora.

Para el buen funcionamiento y disfrute de las instalaciones de la Ludoteca, tanto los usuarios como los padres/madres tendrán unos deberes que cumplir, los cuales son: 


*     Los usuarios están obligados a hacer un uso correcto de las instalaciones y del material disponible en la Ludoteca.
*     Deberán manifestar el debido respeto tanto al resto de los compañeros como al personal encargado del servicio.
*     Deberán atender las indicaciones y órdenes dadas por los responsables del servicio y al desarrollo de las actividades programadas.
*     Los padres o tutores están obligados al pago de la bonificación  que se  establezca para la prestación del servicio. 3 euros/ hora.
*     Será obligación de los padres o tutores el acompañar a los niños/as a la ludoteca, así como recogerlo con puntualidad. En caso contrario no podrán volver a la ludoteca hasta el día siguiente.

*     Los usuarios que deseen continuar después de la hora abonada, podrán hacerlo si no existe lista de espera. En ese caso, deberán anotarse en dicha lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario