FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

III TRAIL DOS BAHIA BOMBEROS

III TRAIL DOS BAHIA BOMBEROS
     25 de septiembre de 2016
     Esta vez nos trasladamos hasta Benalup-Casas Vieja, donde se celebraría la prueba organizada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento, Agrupación de Bomberos de Benalup, su Consorcio y la Diputación de Cádiz. Esta prueba está adscrita al Circuito Diputación de Cádiz Trail Running y tiene carácter benéfico.
     La recogida de dorsales se llevó a cabo a partir de las 09:00 horas en la caseta municipal. Se llegó a concentrar a unos 218 corredores, dándose el pistoletazo de salida a las 10:30 horas.
     La carrera transcurre por un recorrido rural de 17 km aproximadamente, con una dureza moderada que permitiría que todos los participantes disfrutaran del entorno natural de la zona, con unos paisajes y caminos espectaculares. 
     El ganador absoluto fue el atleta David CEPERO GOMEZ con un tiempo de 01 hora 20 minutos y 30 segundos. En féminas, fue la ganadora Sonia ANCALA PINEDA con tiempo 01 hora 55 minutos y 09 segundos. 
     Respecto a nuestro representante de esta prueba:
     -Aurelio LLAMAS HINOJOS, en un 64 puesto en la general y el 20 en su categoría,  con un tiempo de 01 hora, 54 minutos y 45 segundos.
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario